Ministrando en los colegios.
Capacitación maestros

Capacitación 1 – Al corazón del maestro

Hoy damos inicio a esta serie con variadas capacitaciones que te darán un sin fin de herramientas y conocimiento en el área de los niños, los cuales te ayudarán a realizar un trabajo de mayor excelencia en el llamado que Dios ha puesto en tu vida.

Hoy, quiero partir animándote para que veas lo fundamental del trabajo que haces, y que el ministerio de los niños no es un escalón que te permitirá ascender a un servicio más alto, ya que todo lo que haces para Dios es importante porque tiene un valor eterno. Desde servir el café, limpiar los baños, recibir a las personas a la entrada del templo, enseñar a los niños o adolescentes y predicar en la reunión de los adultos, tiene un valor inmenso para Dios, porque no se trata ni de ti, ni de tu servicio, sino de las personas que son alcanzadas con lo que tú haces.

Yo conocí al Señor siendo una niña de 12 años, y mi vida fue impactada por una maestra de escuela dominical, que no me miró solo como una niña más, sino que vio a alguien que se había enamorado de Jesús.. Así mismo, mi pastor de esos años, el cual aunque no tenía la edad para asistir a un trabajo misionero, (la edad mínima eran 18 años y yo tenía tan solo 13) vio el potencial que había en mí y mi amor por Jesús, que me invitó a viajar con un grupo de jóvenes y de adultos a Constitución, una ciudad al sur de nuestro país. Ese hecho, cambio radicalmente mi vida, y a los 15 años ya sabía que deseaba servir al Señor a tiempo completo por el resto de mi vida.

Así que, no olvides que tú no sabes delante de quién estás cada vez que te reúnes con tus niños, ¿el futuro presidente de tu país, un futuro ministro del gobierno, una futura mamá, un futuro maestro cómo tú? En verdad no lo sabes, pero una cosa es segura, lo que tú le entregues a ese niño él lo llevará por el resto de su vida.

Gracias por tomar tiempo para prepararte y servir a esta nueva generación con excelencia y recuerda que tu trabajo no es en vano.

Ahora te invito a mirar el video que acompaña a este post con nuestra primera capacitación. Esta es la introducción de todo lo que estaré compartiendo contigo, espero te anime en la labor que haces con tus pequeños.

¡Hasta pronto!

Gloria Rodríguez M.

admin@enciendefocum.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué es la fe?

septiembre 26, 2019