Capacitaciones Maestros

Una parte fundamental para mí en relación a la capacitación, es el área de los maestros de niños, ya que son ellos los encargados de enseñar y guiar a los pequeños que Dios ha puesto en sus manos.

Todos sabemos que los principales responsables en la educación y guía de los niños son sus padres, pero no podemos negar el hecho de que los maestros juegan un papel muy importante, tanto los del área educacional, como los de la iglesia.

Hoy quisiera animarte y desafiarte en el trabajo que desempeñas con ellos, para que puedas ver que es mucho más que sólo hacer una clase. Tantas oportunidades que  tienes para estar con los niños, enseñarles la Palabra, ministrar sus vidas, entregarles conocimiento, reír con ellos, llorar junto a ellos, jugar con ellos, en fin muchas cosas que han vivido juntos y a veces piensas que es sólo eso, un momento que se acaba cuando ellos van a casa, pero hay tanto detrás de todas esas cosas. Cada vez que estás junto a los niños tienes el inmenso privilegio de compartir lo que por gracia has recibido de parte del Señor. Cada vez que te paras frente a tus pequeños estás transmitiendo vida, la vida de Jesús, independiente del tema o la materia que estés entregando.

Tú no sabes frente a quien estás parad@ cuando estás con los niños, tú no sabes a quién Dios te ha dado el privilegio de enseñar. ¡Que honor que puedas ser partícipes de lo que el Señor estará haciendo en los próximos años a través de tus niños!

Por eso es fundamental tu vida y lo que está pasando contigo en las diferentes áreas de ella. Deseo que a través de FOCUM, puedas no sólo recibir instrucción, sino además ánimo, consuelo, visión y que a través de la Palabra y de cada uno de los artículos seas empoderad@ en tu llamado.

Desde ahora, en la página podrás encontrar variadas capacitaciones que te ayudarán en el servicio que haces a favor de los niños. De manera regular estaré compartiendo contigo lo que he aprendido durante todos estos años sirviendo en el ministerio de niños y ayudando a diferentes congregaciones a levantar y establecer su ministerio de niños.

Para ver todo lo que estaré compartiendo por este medio y por el canal de YouTube ve a la categoría de Focum Nueva Generación. También te dejo el link al canal de YouTube de Focum Nueva Generación

Por último, comparto contigo este video a continuación para que recuerdas que a Dios le importa tu corazón y el corazón de la cosecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *