El corazón de FOCUM

El corazón de FOCUM es que encuentres un lugar en el que puedas conocer más y mejor a Dios; y que, a través de conocerlo a Él, descubras quién eres, cuál es tu lugar en el Reino y cuál es el propósito de Dios para tu vida.

Cada semana estaré compartiendo contigo estudios bíblicos devocionales, enseñanzas, reflexiones ycomentarios sobre libros cristianos que han edificado mi vida a través del tiempo, y que estoy segura lo harán con la tuya.

Además, habrá una sección de entrevistas a personas que de diversas maneras están desarrollando el llamado de Dios para sus vidas en diferentes áreas de la sociedad; el propósito de esta sección es que, a través de las vivencias y testimonios de otras personas, tú también abraces el desafío de extender el Reino de Dios poniendo en acción los dones y las habilidades que Él te ha dado, en cualquier lugar y ámbito de la sociedad.

Es mi deseo que todo lo que recibas a través de esta página te enseñe, anime y fortalezca, para que así disfrutes de la vida abundante que Dios planeó para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *