Entrevistas

Entrevistas

Es de tanto valor lo que cada uno de nosotros vive, y cómo las experiencias por las que nos toca atravesar pueden ser de tanta ayuda para otros. Independiente de cómo hayan sido esas experiencias, se seguro alguien podrá aprender de ellas, ya sea al aprender de nuestros errores o al imitar aquellas acciones o decisiones que fueron las correctas.

Una de las cosas que más disfruto es la de poder escuchar las historias y vivencias que las personas tienen para contar, y cuánto mejor cuando podemos descubrir la mano de Dios guiando sus vidas aún cuando ni siquiera son conscientes de eso. Poder ver cómo el versículo de la Biblia que dice: “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien” (Romanos 8:28a) es tan real en sus vidas y también en la mía me anima a saber que el Señor siempre puede hacer lo mejor aún con todas nuestras imperfecciones.

Es por eso que decidí desarrollar en ambas áreas de Focum, una sección de entrevistas en las cuales podrás conocer hombres y mujeres apasionados por Dios, que decidieron creerle y experimentar lo que significa una vida rendida a Él. Verás que ninguno de ellos es perfecto y que han cometido errores, pero que siguieron adelante y han podido disfrutar de lo que el Señor ha hecho en ellos y a través de ellos.

Aquí podrás encontrar los links a cada uno de los videos en mis canales de YouTube.

Prepárate para disfrutar y para ser desafiad@ a llevar adelante todo lo que Dios ha puesto en tus manos.

Focum Enciende el Fuego

Focum Nueva Generación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *