Estudio de la Biblia
Estudio Bíblico

Estudios Bíblicos

Una parte fundamental para nuestro crecimiento espiritual, es la lectura de la Palabra de Dios, la Biblia. Ella guía nuestros pasos, ilumina nuestro camino, alimenta nuestro espíritu, corrige nuestro andar, sana nuestras dolencias, es medicina para nuestros huesos y derriba las mentiras del diablo.

Además de leer la Palabra, debemos meditar en ella, tomar tiempo para atesorar en la mente y el corazón todas las verdades que están escritas en sus páginas. Apartar cada día un tiempo para aquietarnos y estudiarla, hará una diferencia muy importante en nuestra relación con Dios.

Es por eso que, para ayudarte en tu estudio personal de la Biblia, estaré compartiendo contigo diferentes estudios bíblicos, ya sea de libros de la Biblia o de temas. Para comenzar esta serie lo haremos con el libro de Mateo. Poco a poco iremos descubriendo todo lo que el primer libro del Nuevo Testamento y el primero de los evangelios tiene para enseñarnos.

A medida que vayamos avanzando en los diferentes estudios, te iré dejando los links a los videos o los podcast, que estaré compartiendo contigo.

MATEO

Gloria Rodríguez M.

admin@enciendefocum.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *