Proyectos con Iva

Hace ya algunos años tuve la bendición de conocer a Iva kirilova, y el Señor nos regaló una preciosa amistad, y una de las cosas más hermosas de ese regalo, fue que Él le dio un propósito, y es el de juntas compartir con otros, lo que Jesús ha hecho en nuestras vidas, usando para esto, los talentos y dones que Él puso en nosotras.

Es por eso, que ya desde hace algún tiempo, el Señor nos motivó a realizar proyectos juntas a través de las redes sociales. Y aceptando el desafío nació el primer proyecto de Lee Juan con nosotras, el cual tiene como propósito invitarte a leer la Biblia y a disfrutar de todas las riquezas que encontrarás en ella.

Y cuando estábamos preparando el proyecto de Juan, el Señor puso en nuestros corazones realizar un segundo proyecto, titulado Jesús, Navidad y Familia, en el cual te queremos invitar a poner tu mirada en la persona de Jesús, y a través de esto mirar a tu alrededor y hacer de esta Navidad, una celebración más significativa, y así salir de la presión del consumismo, que tiene a tantas personas agobiadas, y que provoca que en lugar de que esta sea una fiesta maravillosa (como todo nacimiento), se vuelva en algo que muchos desean que pase lo más rápido posible, pero que terminan recordando todo el año por causa de las deudas que aún continúan pagando.

¡Así que te invito a disfrutar de este nuevo proyecto! Y espero que con ambos y con los que vendrán, tu vida sea muy bendecida, y recuerda que puedes usar todo lo que compartimos contigo, para llevar el mensaje del amor de Dios a cada persona que lo necesite

¡Bendiciones!